Cronología

Nada surge de la nada o eso dicen, al menos en nuestro caso podemos asegurar que así ha sido.  En esta página podrás comprobarlo por ti mismo con esta estupenda cronología de sucesos:

2009: Nace el Canal de LosSims100.

2010: El canal va tomando importancia y vive los primeros lanzamientos de Los Sims 3.

2011: El canal es reconocido por diversos lugares de la comunidad.

2012: El crecimiento es notable, nos expandimos por las redes sociales e incluso estuvimos presentes en un evento de los sims invitados por EA en Madrid, nos unimos a la comunidad oficial de Los Sims.

2013: Continuamos en la línea, con más ideas y sorpresas. Para este año ya hicimos algunos sorteos, se celebra el 4º aniversario del canal y vivimos la transcisión hacia Los Sims 4.

2014: 2º sorteo relacionado con un evento, se reemplaza el rotulo por uno relacionado con Los Sims 4, se publica el primer vídeo de Los Sims 4 creado con el motor del juego, se estrena esta web.

2015: En Marzo viajamos a Madrid por segunda vez desde hace 3 años, probamos la primera expansión de Los Sims 4 y los nuevos packs y vivimos el anuncio de la segunda expansión a medida que seguimos socializando con los miembros del Club Trendy Sims y demás fans.

2016: Se publican diversas reseñas e historias de los lanzamientos de Los Sims 4 y otras historias de Los Sims 2 y otros juegos, reinando la pluralidad de los juegos nuevos y los ya lanzados, así como, serie de vídeos con continuidad (Alocadas escenas de Los Sims o Los Sims 2 Beta) y un vídeo especial e inédito de localizaciones de los sims en la vida real

2017: Es el actual año… El canal de LosSims100 comienza a publicar vídeos en directo , abandona el Club TrendySims y cambia el formato del canal para publicar nuevos vídeos VLOGs, noticias, reseñas, misterios y curiosidades de Los Sims, una renovación de lo ya conocido, en toda regla e innova la manera de entretenerse, creando por primera vez una plataforma de emisión online 24 h dedicado a Los Sims con contenido de LosSims100 y vídeos oficiales para que no pierdas ni un segundo sin tus sims.

2018: …

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s