¿Quiénes somos?

LosSims100 es un canal de vídeos dedicado a Los Sims creado a finales de diciembre de 2009 por Jose Antonio Melero

banner01.png

Originalmente estuvo enfocado a ser un canal para vídeos de prueba sin la precisa necesidad de tener relación con Los Sims, aunque los primeros vídeos fueron realizados con este famoso simulador social, lo que hizo generar una minoría de seguidores. A medida que ha ido pasando el tiempo y el apoyo constante de los seguidores, hizo que esa idea fuese eliminada por completo hasta convertirse en el canal que es hoy día.

cropped-ts4_530_sp3_02_003.jpg

Un canal repleto de historias, reseñas, tutoriales, reportajes, vídeos músicales, descargas y mucho más sobre el universo Sim, que ha sabido adaptarse a todos los juegos ya lanzados y a los últimos lanzamientos.

En estos últimos años no hemos parado de crecer y es que cada día sois más y es por ello por lo que también nosotros nos hemos extendido con más amplitud por la red, colaborando con varias empresas de videojuegos. Actualmente es posible encontrarnos en TwitterFacebookYoutubeGoogle + , Whatsapp o contactar, si lo deseas o ver contenido 24h en emisión.

 logo-lossims100-intento-1

El pasado está escrito, el futuro aún no… Seas nuevo o no, te agradecemos que seas parte de nuestro presente, ¿Te unes con nosotros al universo Gamer? 🙂

VER CRONOLOGÍA

Anuncios