Abandono el Club TrendySims

banner01.png

Hoy es un día donde te pones a recordar y sabes que lo bueno, a veces, no siempre es eterno, de hecho, hay pocas cosas que sean eternas, ya de por sí, nuestra vida es finita, no tenemos vidas infinitas, ni nosotros, ni nuestros sims -Salvo que usemos trucos- No estoy aquí para daros una clase de reflexión filosófica, ni nada parecido, hoy tengo el placer de anunciar que se ha expirado mi permanencia en el Club de Los Sims en España y me desconecto de cualquier clase de invitación a evento o kit que se nos pudiera proporcionar. Cuando digo el placer, es porque no me voy triste, ni descontento, entré en el grupo en el año 2012 ¡Por sorpresa! (Sin saber que existía) y desde entonces he compartido junto a la comunidad oficial muchos momentos, los lanzamientos de Los Sims 3 y la entrada en la 4ª era de Los Sims, se me hace imposible resumir todo el tiempo vivido en la comunidad y las horas que he pasado esperando que llegase algún juego para poder grabar un vídeo y subirlo a mi canal, solo he de agradecer a quienes más de cerca me han acompañado y a los que están más lejos también, para mí, ha sido una experiencia en mi vida que jamás llegué a pensar que fuera real, siempre soñaba de pequeño con tener algún “tipo de contacto con los que hacen los sims” Algo infantil decía, que no se haría realidad y que con el videojuego al que jugaba, no servía para nada, tonterías, que no son tantas tonterías, en ocasiones te dicen que no hagas cosas, por el simple hecho de que ellos nunca las harían y estoy muy orgulloso de poder decir que he pertenecido a este grupo, no es una labor, es un hobbie y el orgullo pertenece más a los que confiaron en mí para poder lograr que estos años hayan sido más sims que nunca.

cropped-ep3_apt_blog.jpg

Evidentemente, llegados a este punto, puede que usted se esté preguntando, bueno LosSims100, ¿Qué es lo que te ha llevado a que ya no pertenezcas a este grupo? La respuesta es sencilla, el tiempo… y para que no se torne compleja, le explico que, cuando tienes menos edad, tienes menos ocupaciones y responsabilidades -normalmente es así, salvo casos exclusivos- y yo había llegado ya a un punto en el cuál no tenía ni el mismo tiempo, ni el mismo rendimiento, en el grupo me decían que debería ceder mi puesto a otra persona, me negaba porque siempre quería permanecer, ¿Quién quisiera dejar lo que le gusta?

Finalmente, mi negación fue cayendo en picado, porque cada vez se me hacía más real que era cierto que las cosas no eran como antes, que la comunidad ya no era la misma porque el tiempo había pasado y sé que Dani se va a sentir identificado con esta última frase, ¡Cuántas veces me lo habrá dicho!

the-sims-world-map-widescreen-wallpaper.jpg

Cuando ví que el Club TrendySims estaba siendo revisado y que ya no recibía nada por parte de EA España, me puse en contacto con ellos por si deseaban que lo abandonara y ayer confirmé lo que ya me intuía, que no pertenecía al grupo, todas las partes pensábamos lo mismo, así que no dudé en ningún momento, que era la mejor decisión y así es como acaba mi paso por este grupo, ¡Gracias por estos 4 años!

logo-lossims100-intento-1

Ahora el canal permanecerá en la red para quien quiera revivirlo, no voy a borrar nada y de vez en cuando haré directos o gameplays con los juegos desde 2004 a 2016, todo volverá a ser como el canal era desde 2009 hasta 2011, es decir,  vídeos sin intención de promocionar nada, sólo desatar la creatividad.

Muchas gracias por vuestra atención,

Os saluda, Jose Antonio Melero (LosSims100)

2 thoughts on “Abandono el Club TrendySims

    • No existe nadie quien quiera revivirlo, el único que puede revivirlo soy yo y sinceramente, me parece de degrado tu comentario, siento mucho que no te gustase, es tu opinión y a pesar de todo, la voy a respetar por respeto y educación mía hacia tí, que tengas una buena tarde

Responder

